Go to Top

5RITMOS WAVES- Viernes tarde

WAVES- Viernes tarde

 “Los 5Ritmos trascienden la danza; el movimiento es la medicina, la meditación y la metáfora. Juntos nos quitamos las capas y las máscaras y bailamos hasta desaparecer.» Gabrielle Roth

Waves son sesiones abiertas de 5Ritmos de 2 horas y media (2 viernes al mes)

Es un formato flexible en el que la intención es darnos más espacio para explorar el poder transformador de la Ola, sin prisa. Son cápsulas de bienestar para darnos tiempo y permiso para pausar el automático, sacudirnos y seguirnos, soltando y conectando con  cuerpo mente y corazón a través del movimiento. Yendo lo profundo que nos pida el cuerpo.

CÚANDO: 2 VIERNES al mes (19.30-21h)

13, 20 Septiembre

11, 25 Octubre

1, 29 Noviembre

6, 27 Diciembre

DÓNDE: En CENTRO REDES. Plaza Amores, 4, 30003, Murcia. Google Maps

CUÁNTO: Clase suelta 17 euros // BONO 10 sesiones WAVES 120 euros // BONO 5 sesiones WAVES 60 euros

INSCRIPCIÓN: No es necesaria inscripción previa. ¡Ven directamente a la próxima sesión! El cobro y bienvenida se hace desde las 19h y  la apertura de puertas es a las 19.30h. Puedes rellenar el formulario online para recibir información o preguntar dudas.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda con la que puedas moverte libremente, varias capas (habrá momentos de más y menos movimiento), agua y bailamos descalzos o con calcetines.

METODOLOGÍA: Este tipo de formato es el más común en 5Ritmos. Suele haber una primera Ola (Secuencia de danza-movimiento de los 5Ritmos: Fluido, Staccato, Caos, Lírico y Quietud) de calentamiento, que comienza con la meditación guiada de “Partes del Cuerpo”. Después, hay una parada en la que se explica y muestra la propuesta de exploración de la sesión con ejercicios pautados y espacios de movimiento libre y por último se pasa a la ola de “profundización”.

**Puedes venir a sesiones sueltas o utilizar bonos de 5 o 10 sesiones. Hay una continuidad en el trabajo pero cada clase está diseñada para que puedas participar de forma suelta sin tener experiencia previa, conocimientos técnicos, ni condición física.**