Elements es un viaje elemental desde la práctica de los 5Ritmos.

Combinaremos trabajo en sala y trabajo en el exterior. El objetivo es llevar a la naturaleza lo explorado en la danza y a su vez tomar la información directa de la naturaleza como fuente de inspiración vital y expresiva para el movimiento.

Un taller en el que:

  • Volveremos a habitar nuestro cuerpo desde la poderosa tierra que FLUYE y reconectaremos con el suelo nutritivo bajo nuestros pies.
  • Avivaremos el chispeante y apasionado fuego del STACCATO, convirtiéndonos en un cuerpo que se mueve al son del latir de su corazón.
  • Purificaremos mente, cuerpo, corazón y alma en las aguas profundas y transformadoras del CAOS.
  • Expandiremos nuestro ser al aire LÍRICO, donde todo es posible.
  • Y descenderemos hacia los paisajes vastos y etéreos de la QUIETUD.

Una exploración de este fascinante mapa de meditación en movimiento desde los elementos que nos rodean, habitan y forman. Inspirándonos hacia un movimiento orgánico, vivo y creativo.

Irene H. Sánchez es profesora internacional certificada de 5Ritmos® para impartir el Nivel Waves y el Nivel Heartbeat. Le apasionan los grupos, la danza y los rituales. Es Co-Directora del Centro Redes Murcia (terapia, cuerpo y formación) y Terapeuta Psico-Corporal Sistémica (con formación acreditada en Terapia Familiar Sistémica y Procesos de Duelo). Practica 5Ritmos desde el 2009, organiza y traduce talleres, clases y retiros desde el 2011 e imparte en Murcia y diversos rincones del mundo desde el 2014. Además, es Socióloga y Máster en Recursos Humanos y una curiosa e inquieta exploradora del mundo de las artes, el cuerpo, la música, los grupos humanos y organizaciones y la terapia. Actualmente en formación de Eneagrama de la Personalidad con la Escuela Tabaire.

Los 5Ritmos® de Gabrielle Roth son una práctica de meditación en movimiento a través de la cual volvemos a habitar nuestro cuerpo de forma plena y presente, para redescubrirnos y mover lo que necesita ser danzado con el sostén y la inspiración del grupo. Un lugar dónde encarnar lo que somos, expresarlo y después soltarlo para encontrar nuevas posibilidades. Un mapa de retorno al alma a través del cuerpo en movimiento. Un sitio donde darnos todo el permiso para bailar nuestra propia danza y seguir la sabiduría intuitiva de nuestros pies