Go to Top

Desde Berlín: Práctica y Comunidad

Llegué hace una semana a Berlín para el Teachers Refresh (Encuentro y Formación Internacional con 70 Profesores de 5Ritmos de diversos rincones del mundo) y mi cuerpo, corazón y alma aún está saboreando las experiencias, danzas, encuentros, conversaciones, inspiración y respiración vividas.

Me inspira profundamente el paisaje comunitario que compartimos al bailar 5Ritmos en cada parte del mundo. Un lenguaje común, desde el cuerpo, que integra corazón y alma. Que nos ayuda a ir hacia adentro, hacia nuestro yo único intra-personal e indivisible. Que, desde ahí nos ayuda a encontrar espacio disponible para el otro, para el encuentro íntimo con otra persona. Y que también nos expande para disolvernos en el todo tribal, para ser uno y que nuestra luz única sea aún más brillante, más clara y pueda ser compartida.

A través de las luces y sombras, seguimos moviéndonos, explorando, haciendo espacio para lo que hay. Y esto es para mí rico, apasionante y un regalo divino y mundano.

Os dejo la última Ola en el CheckPointCharlie, compartida con mi querida amiga y compañera Helena Barquilla. Uniendo fuerzas y danza ¡Abriendo fronteras! Llenas de inspiración, respiración y espíritu tribal. Calentando con muchas ganas y expectación para el primer ciclo de clases de 5Ritmos en Madrid que comenzamos la semana que viene.

¿Te apetece unirte a la exploración? ¿Aún no te has apuntado? Inscripciones: http://bit.ly/1GvK3dH

Toda la info: http://irene5ritmos.com/madrid-5ritmos-helena-barquilla-ire…

https://www.facebook.com/events/434896070044913/

Video by our amazing colleague in London Ajay Rajani: 5 Rhythms with Ajay Rajani If you have the chance, don´t doubt it!! Go dance with him!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *