Go to Top

Irene

Mi pasión es bailar y mi anhelo profesional ayudar a las personas a que vuelvan a escuchar su inteligencia corporal innata, que encuentren su movimiento genuino y vuelvan al cuerpo para habitarlo de forma más libre, confortable y orgánica.

Soy profesora internacional Certificada del Mapa “Waves” de los 5 Ritmos® de Gabrielle Roth (5Rhythms Global, USA) y me encuentro realizando la formación oficial para impartir el Mapa “Heartbeat” (Emociones). Además soy Terapeuta Familiar Sistémica en REDES Instituto Sistémico de Murcia, donde realicé la formación (acreditada por el Servicio Murciano de Salud) y estoy acreditada para el trabajo de acompañamiento al Duelo y procesos de pérdida según el modelo MAR de Carlos Odriozola y a travé de REDES.

Me apasionan los grupos, y el baile y el movimiento son mis herramientas predilectas de cambio y auto-conocimiento, para mí misma y los demás. Soy una terapeuta viva, expresiva y creativa y sostengo el espacio de forma clara y acogedora, permitiendo que los procesos empiecen, evolucionen y acaben. Miro a los demás con curiosidad y empatía, y poseo una visión integradora desde lo corporal.

También soy Licenciada en Sociología y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia. Me he formado y explorado el mundo laboral de la gestión de proyectos en el tercer sector y la empresa privada con un espíritu inquieto y creativo, siempre con un gran interés en las personas como partes esenciales de las organizaciones.

“Bailar me trae aquí y ahora, me ayuda a re-conectar con mi cuerpo, corazón y espíritu, relacionarme con los demás desde el amor y confiar profundamente en lo divino.”

Irene Hernández Sánchez